El Alcoyano ha encadenado contra el Llosetense la tercera victoria consecutiva (1-2) con un sensacional gol de Jesús Alfaro al filo del tiempo reglamentario. El equipo de Palop se ha situado en cuarta posición, igualado a puntos con el quinto clasificado el Lleida Esportiu que tiene pendiente el encuentro contra el Hércules.

El entrenador del Alcoyano, Andrés Palop, ha apostado por una alineación de corte físico para contrarrestar las reducidas dimensiones del terreno artificial de Es Puig. El delantero del filial Habib ha sido la gran novedad, mientras que Carles Salvador ha actuado de mediapunta relegando al banquillo a Rubén Ramos. La zaga también ha sufrido una variante. Mario Fuentes ha vuelto al eje desplazando a Mongil al lateral derecho.

El Deportivo se ha adelantado en el marcador en el minuto 29, de penalti. El extremo Liberto Beltrán, muy activo, ha recortado a Campins en el lateral del área y cuando encaraba portería ha sido zancadilleado por el defensor balear. Javi Rubio ha lanzado la pena máxima a media altura lejos del alcance de Mingo.

Poco ha durado la alegría puesto que 4 minutos después un disparo de Héctor desde fuera del área ha sorprendido a Marc Martínez.

El Alcoyano ha salido intenso en el segundo acto y ha generado varias situaciones de peligro por medio de Alfaro y Liberto Beltrán. Con todo, la mejor oportunidad ha sido para el Llosetense. Xesc Regis ha estrellado el balón en el poste a puerta vacía.

En el tramo final Rubén Ramos, que acababa de ingresar en el campo, ha habilitado un balón a Alfaro que desde la frontal del área lo ha colocado por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de Mingo. Liberto Beltrán ha tenido el tercero pero ha errado el mano a mano con el portero local.

El Alcoyano volverá a jugar lejos de El Collao el próximo domingo. En concreto visitará al líder Villarreal B (12.00 horas).