El Club Patinaje Artístico Alcoy obtuvo excelentes resultados en el Trofeo Provincial de Invierno celebrado en las instalaciones del Club Atlético Montemar . La entidad alcoyana subió a lo más alto del podio en tres ocasiones y obtuvo otro subcampeonato.

En Territorial infantil la primera posición fue para la alcoyana Raquel Pla, que realizó con brillantez el programa corto siendo la puntuación (35,30) más alta de toda la competición, y que le sirvió para dominar con autoridad su categoría.

En nivel B llegó otro título de la mano de la deportista Dalia Barceló que obtuvo el campeonato con una puntuación de 26,60. Muy cerca quedaron Luna Cortell (5ª) y Arelys Azuar (6ª). También participaron: Candela Orta, Andrea Centeno, Nerea Espí, Aitana Chazarra, Alba Brotons, Ariadna Vilaplana, Clara Quintana y Mireia Candela, sobre un total de 39 participantes.

En nivel A se selló el tercer triunfo a cargo de Iris García que encabezó el podio con una puntación de 28,20, le siguió muy de cerca su compañera Mireia Sánchez (5ª).

En nivel C la mejor clasificada fue Leyre Sempere (7ª), de un total de 32 patinadoras inscritas. Compitieron asimismo: Carla Jiménez, Noa Gutiérrez, Nerea Reyes, Abril Giner, Julia García, Carla Vilaplana, Alexia Mullor, Alba Gandía, Neus Araque y Marta Abellán.

En la categoría cadete el subcampeonato fue para la también alcoyana del Club Patinaje Artístico Alcoy Alba Botella. La cuarta plaza se la adjudicó su compañera de equipo Ainoa Valero.

La próxima cita de las patinadoras alcoyanas será el Campeonato Autonómico de Grupos Show y la primera prueba de Iniciación de 2016.