La plantilla del Orihuela se encuentra entrenando a tope esta semana para llegar al domingo día 3 de enero en las mejores condiciones posibles para afrontar el primer partido del año ante el Jove Español a partir de las cuatro y media de la tarde en Los Arcos, tras las vacaciones navideñas.

El entrenador del conjunto escorpión, Gabi Correa, volverá a encontrarse con dos bajas para este partido, así como la duda de dos jugadores que no se sabrá hasta el último momento si estarán o no en condiciones de participar. De esta forma, se quedarán fuera de la convocatoria el lesionado Kike Espinosa que sigue recuperándose de su operación de rotura del cuerno de la rodilla, y Samuel por sanción.

Los futbolistas que serán duda hasta el último momento son Juanjo, Pedro Barrancos. No obstante, el equipo recupera para su incorporación a la convocatoria de este primer encuentro del año, a Alexis y Fleky, además de contar con el último fichaje, el delantero Petu, que podría debutar si el técnico lo considera oportuno.

También cabe destacar para el enfrentamiento ante el Jove Español, que Chema está al borde de la suspensión, ya que tiene cuatro amarillas acumuladas. Si viera el domingo la quinta, se perderá el primer partido de la segunda vuelta de la liga en Los Arcos ante el Acero del día 10 de enero. La plantilla oriolana descansará el día de Año Nuevo.