El Orihuela ha llegado a un acuerdo con Víctor Manuel Pérez Cabrera y Carlos Cámara Fabregat para que formen parte de los servicios médicos del club. De esta forma, la entidad que preside Antonio Felices ha modificado su organigrama médico, con el que se pretende ofrecer un mejor servicio a los futbolistas.

Con la incorporación de los nuevos integrantes, se reconstituye y formaliza el área sanitaria del club junto al doctor Roberto Muñoz, el nutricionista Roberto Espinosa y el psicólogo Pepe Fernández.

Víctor Manuel Pérez, que perteneció al club durante las tres últimas temporadas en Segunda División B, desempeñando el cargo fisioterapeuta y coordinador de servicios médicos del equipo, vuelve para ocupar el puesto de director de los servicios médicos del club. A galeno, se le une Carlos Cámara, fisioterapeuta y podólogo titulado, quien será el nuevo encargado de esta sección cerrando la nueva configuración del cuerpo técnico amarillo. Carlos Cámara cuenta con una amplia experiencia en el mundo deportivo después de haber estado trabajando en el Club Deportivo Cox durante las últimas cuatro temporadas.

Estos dos profesionales, naturales de Orihuela, no han dudado en aceptar la oferta del club escorpión con una gran ilusión, y ya han empezado a trabajar con el cuerpo técnico en la preparación del primer partido del año del domingo a las cuatro y media de la tarde en Los Arcos antes el Jove Español.