La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pone a la venta a partir de las 16 horas de este jueves en su página web oficial las entradas que aún quedan disponibles para el partido amistoso de este viernes (20.45) que disputarán España e Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Después de que la semana pasada se agotaran en muy pocas horas las localidades por internet y en las taquillas del Rico Pérez, la Federación pone a disposición del público esta última remesa de entradas, que no ha cuantificado, tras hacer un último recuento de las butacas inhabilitadas por motivos de organización (seguridad, protocolo, pupitres de prensa, zona de televisión,...).

La adquisición de estas últimas localidades puede hacerse efectiva a través de la pestaña «Selección» en la página web del organismo federativo, que no tiene previsto abrir las taquillas del Rico Pérez.

Por su parte, los aficionados ingleses que quieran acceder a la zona sur habilitada para su afición en el estadio podrán comprar sus entradas en la tienda oficial del Hércules situada en la puerta cero del coliseo blanquiazul.