La selección española ya tiene perfectamente planificado su desplazamiento a Alicante. La Roja se concentrará hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el jueves cogerá un vuelo de Madrid hasta Alicante, estando que previsto que aterrice sobre las doce y media. El equipo se concentrará en el hotel Meliá tal y como hizo en su anterior encuentro en Alicante. El mismo jueves se entrenará en el Rico Pérez en su último sesión antes de afrontar el encuentro del viernes ante Inglaterra (20.45).

Entre los miembros de la expedición española vuelve a estar el noveldense Mario Gaspar, que ya estuvo en la pasada convocatoria por la lesión de Carvajal.

El lleno el viernes en el Rico Pérez está asegurado y las últimas entradas se podrán comprar el mismo día del partido ya que las taquillas abrirán dos horas antes.

Por su parte, la selección inglesa viajará hoy a Alicante y quedará concentrada en el Asia Gardens de Benidorm. Mañana está prevista la primera rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo. El jueves, igual que la selección española, también entrenarán en el Rico Pérez aunque la hora todavía está por confirmar.

Rooney encabeza la expedición inglesa, un equipo que ha ganado todos los partidos de la fase de clasificación y que afrontará la Eurocopa con la máxima ambición.