El portero de la selección española David de Gea aseguró que todo el equipo hizo "un gran partido" en la victoria de este lunes ante Ucrania (0-1) en Kiev y dejó claro que su objetivo siempre es el de "competir al máximo" para intentar pelear con Iker Casillas por ser el titular en la Eurocopa de Francia.

"Creo que todo el equipo ha hecho un gran partido. Sabíamos que veníamos a un estadio muy complicado y ante una selección muy dura que necesitaba ganar. Ha sido una victoria muy buena", señaló De Gea tras el partido en declaraciones a 'TVE' recogidas por Europa Press.

A nivel personal, destacó que "siempre" intenta "hacerlo lo mejor" que puede. "Me ha salido un buen partido, he dejado la portería a cero y hemos conseguido los tres puntos, así que estoy muy contento", expresó. "Tengo que competir al máximo. Hoy ha habido suerte, lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea", añadió, preguntado sobre sus opciones de pelear por ser el titular en Francia.

Por otro lado, el madrileño reconoció el aire fresco que aportan jugadores de la sub-21 como Thiago, Isco o él mismo. "Nos conocemos muy bien y se ha visto lo bien que se asocian Thiago e Isco. Somos jóvenes y esperemos estar muchos años aquí", sentenció.