La plantilla del Orihuela continúa sacando su orgullo después de las acusaciones del presidente, Antonio Felices, quien dijo que algunos jugadores no estaban dando la talla y está dispuesta a remontar el vuelo del conjunto oriolano tras el mal comienzo de temporada.

Ayer fue el mediocentro gaditano Theo García quien se mostró convencido de que tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores, están capacitados para sacar al equipo de la crisis actual de resultados, y asegura que el vestuario está muy unido e ilusionado y que no existe preocupación.

«Todos sabíamos el objetivo con el que veníamos y no estamos preocupados, pero sí frustrados porque, por distintas circunstancias, no se refleja en los partidos lo que trabajamos durante la semana».

En el vestuario del Orihuela son conscientes de que el equipo se encuentra «en una situación mala, pero estamos capacitados para cambiar la dinámica. Tenemos que dar el 150%, hacer autocrítica, arrimar todos el hombro y empezar a cambiar ciertas cosas que se están haciendo mal y mantener las que se están haciendo bien», advirtió.

Para Theo, una de las claves de la crisis de resultados del club escorpión se debe a las muchas bajas que está teniendo desde inicio de temporada «que han llevado a que tengan que poner jugadores en otras posiciones que no son las suyas». Sin embargo pide paciencia a la afición porque afirma que «la gente está comprometida y hay mucha ilusión. Tarde o temprano la dinámica va a cambiar. El vestuario está unido y a partir de ahí todo es positivo. Sabemos que no es el arranque que todos deseábamos, pero hay cosas que tardan en llegar, y los resultados serán pronto buenos, por lo que hay que tener paciencia», insistió.

El centrocampista también tuvo palabras de elogio hacia entrenador, Gabi Correa, del que aseguró que «está haciendo un buen trabajo y de mucha calidad». Por ello insinuó que un cambio de entrenador a estas alturas «perjudicaría a la plantilla. Hay que mantener la continuidad porque estamos todos muy implicados».

Con respecto a la visita del Novelda a Los Arcos del próximo domingo a las seis de la tarde, Theo afirmó que «tenemos que dar el 150% de cada uno y a partir de ahí las cosas vienen solas».