Mikey Fernández ha sido el último jugador en incorporarse a la plantilla del Orihuela, pero debutó como titular el pasado domingo en Muro de Alcoy. El centrocampista ya ha trabajado con la plantilla y el cuerpo técnico el tiempo suficiente para hacer un diagnóstico de la situación actual del conjunto escorpión y opinar sobre la actitud de sus compañeros después de que el presidente Antonio Felices, arremetiera contra algunos futbolista a los que culpó de la crisis de resultados del equipo.

Mikey procede de la cantera del Valencia y ha sido internacional sub'19 con la Selección Española. El nuevo jugador del Orihuela no cree que el mal del equipo se encuentre en la plantilla. De hecho asegura no haber detectado ningún problema en el vestuario y defiende a sus compañeros de los que dice que «trabajan muy bien».

A pesar de ello, el joven futbolista admite que las sensaciones contra el Muro «no fueron muy buenas porque empezamos con un gol en contra y con un expulsado», pero afirma que al equipo lo encontró «muy bien». Mikey considera que «con uno menos es muy difícil hacer algo positivo».

El centrocampista tiene claro que, pese a que la sensación sea distinta en el exterior, desde dentro «se ve un equipo compacto defensivamente». Con respecto al partido del pasado domingo, que ha sido el único en el que ha participado tras haber sido cedido al Orihuela días antes, señaló que «tuvimos ocasiones claras, pero la pelota no quiso entrar». Es por ello que insiste en que «no veo problema, veo que todos mis compañeros trabajan muy bien», y por eso entiende que «hay que mirar hacia delante» y se muestra convencido que esta racha negativa «pasará pronto».

En cuanto a su estado personal, el centrocampista dijo que lleva entrenando pocos días con el conjunto escorpión, pero destacó que en Muro «me encontré muy a gusto asociándome bien con mis compañeros y físicamente en perfecto estado». Mikey admite que le sorprendió ser titular. «Intenté hacerlo lo mejor posible y me encontré bien». De cara al partido del domingo, en Los Arcos, frente al Novelda, cuarto clasificado, asegura que «vamos a salir a muerte a por los tres puntos».