El Club Deportivo Torrevieja ha decidido que el partido del próximo domingo frente al Crevillente se dispute a las cinco de la tarde, en lugar de las seis como venía siendo habitual en los últimos partidos en casa. La directiva salinera ha optado por adelantar una hora el encuentro porque comienza a haber menos luz natural y así se da tiempo, más que de sobra, a los seguidores para poder disfrutar por televisión, al menos en esta jornada, de otros partidos tales como el Atlético de Madrid-Real Madrid que se juega este domingo, a la ocho y media. De esta forma se podrá atraer público.

Por otra parte, cabe indicar que para intentar salir de su incómoda situación en la tabla, bordeando el descenso, y con sólo un triunfo en 7 jornadas, el Torrevieja afronta consecutivamente dos duelos de rivalidad, ante el Crevillente y Orihuela, que se jugarán en el Vicente García, es decir, con los salineros como locales. No obstante, para el choque frente al equipo escorpión aún no está decidido si se mantendrá el horario de verano o si se apostará por fijar otra vez la contienda a las seis de la tarde.

Plantilla al completo

Para el choque ante el Crevillente, la plantilla que dirige Antonio Pedreño está trabajando con todos los jugadores disponibles, a pesar de que Martin arrastraba algunas molestias que van desapareciendo. El polivalente jugador de origen africano no tuvo la misma continuidad en pretemporada que sus compañeros, de ahí que ahora aparezcan esos pequeños contratiempos físicos, pero se está afianzando en el pivote defensivo en este inicio de temporada.

No obstante, cabe recordar por otra parte que el club torrevejense no descarta reforzar con algún nuevo jugador la punta de ataque.