Mode Acosta, lateral derecho del Alcoyano, ha irrumpido en el once las dos últimas jornadas (Villarreal B y Lleida Esportiu) coincidiendo, curiosamente, con el mejor balance defensivo del presente curso puesto que la potería de Marc Martínez quedó a cero en ambos casos.

El sevillano, de 21 años, agradeció la oportunidad brindada por el cuerpo técnico liderado por Andrés Palop. « Estoy muy contento. El equipo me ha acogido como uno más. Tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por la confianza que me ha dado. No queda otra que mantener la línea de trabajo», dijo al tiempo que admitió en declaraciones al departamento de comunicación del club que «cada entrenamiento damos el máximo y el que se duerme se queda fuera, da igual el nombre. Es importante para el equipo porque hace que suba el nivel», explicó.

Mode, por otro lado, se refirió al punto conseguido en el siempre complicado Camp d'Esports de Lleida. «Valoramos el empate en Lleida como importante para estos partidos que tenemos tan complicados. Sobre todo hay que valorar el esfuerzo del equipo que fue tremendo. En cualquier caso, el punto hay que hacerlo bueno en casa».

En este sentido el canterano sevillista continuó diciendo que «ahora toca pensar en el Reus y en darlo todo. Es otro equipo que estará arriba. Tenesmo que hacer de El Collao un fortín. Hacemos un llamamiento a la afición».

Descanso

La plantilla del Alcoyano goza de dos días de descanso para liberar tensión y como premio al buen momento deportivo, traducido en 7 puntos de 9 posibles.

La primera sesión de entrenamiento de cara al partido del próximo domingo contra el Reus (18.00) tendrá lugar mañana, por la tarde, en las instalaciones del complejo Oliva Nova. Cabe recordar que la empresa Royalverd está concluyendo los trabajos de resiembra de El Collao.