Nueve han sido los jugadores del Alicante Tenis Mesa que compitieron el fin de semana pasado, logrando la clasificación al top final dos de ellos: el infantil Marc Gutierrez y el juvenil Víctor Seguí.

El sábado en Elda, en el torneo preclasificatorio, estuvieron presentes cinco jugadores del Alicante TM, donde dos ellos lograron la clasificación a Alzira: Gabi y Diego. Vencieron a todos sus rivales, quedando primeros de grupo. Javi Baidez pasó segundo de grupo, pero en el cruce final cayó frente al alcoyano Pablo Prats. Dani Sala y Adrián González no lograron pasar de grupo.

El domingo en Alzira tomaron protagonismo seis integrantes del club alicantino. Marc y Víctor siguieron caminos paralelos. Se impusieron en la primera fase de grupo a todos sus rivales. Víctor tuvo que esperar a la repesca y jugarse la clasificación a una carta ante el jugador de Benissa Pere Bas: victoria por 3 a 1 que daba el pase al top. El resto de la expedición del domingo no logró el objetivo. Destacar al alevín Diego, ya que ganó a gente situada 100 puestos por encima de su ranking, demostrando su evolución de estos últimos meses.

El viernes 9 de Octubre se disputará el top con los 8 mejores del ranking más los 8 mejores de los clasificatorios, donde tres serán los representantes del club: Alberto (por ranking) y Marc y Víctor (por torneos). Iván, clasificado por ranking, no asistirá, ya que en Madrid no es festivo y seguirá con sus entrenamientos habituales en la Blume. También participarán en el top absoluto las chicas del club, Emma, Marina y Mónica, clasificadas directamente.