Las chicas del Elche Mustang tienen esta tarde (19.15 horas) un difícil compromiso en la pista del Aula Cultural de Valladolid, un equipo llamado a estar esta temporada en la parte alta de la clasificación. Las pucelanas ganaron su dos primeros encuentros y la semana pasada perdieron ante el favorito Bera Bera.

La expedición ilicitana se dará una paliza en autocar, ya que saldrá a las ocho menos cuarto de la mañana de Elche, parará a comer en Segovia y tras jugar el partido regresará de nuevo en autobús. La economía manda y no hay gastos para más.

El Mustang, que ha ganado los dos partidos de casa, ante el Oviedo y el Zarauz, y ha perdido uno a domicilio en León, intentará dar la sorpresa, aunque es consciente de que va a ser muy difícil.

El técnico José Ignacio Prades tiene las bajas de Ivet Musons, quien sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla; de su esposa Laren Vila, que no disputa los partidos de fuera de casa al tener que cuidar de su hijo; y de la portera Miriam Sempere, que ha sufrido una pequeña rotura de fibras y será sustituida por la juvenil Paula, quien ya realizó la pretemporada con el primer equipo.

Además, Nitsan Dunay, que reapareció la semana pasada, volvió a resentirse del hombro y esta semana ha entrenado muy poco. La israelita a viajar a Valladolid, pero depende de como vaya el encuentro y de como se encuentre jugará o no.