De los 21 jugadores que tiene en plantilla el Eldense Juan Fresno es el único que no ha podido debutar de azulgrana en competición liguera debido a un esguince de tobillo que sufrió el pasado 9 de agosto cuando disputaba con el Deportivo el XXXVII Trofeo Magdalena contra el Novelda.

A partir de ese día comenzó un largo periodo de recuperación para el centrocampista cántabro que culminó la noche del jueves cuando saltó al campo Santa Bárbara de Monóvar para disputar con el Eldense el XXVIII Trofeo Fiestas de Septiembre.

Galiana, entrenador azulgrana, asegura que lo más probable es que entre en la convocatoria que realizará mañana después del último entrenamiento semanal, por lo que todo hace indicar que tendrá minutos en el choque contra el Olímpic de Xàtiva.

El conjunto setabense ha visitado al Eldense en veinte ocasiones en partido oficial de Liga, bien en Tercera o en Segunda B. aunque de esas visitas sólo en cuatro de ellas logró llevarse la victoria, la última fue la pasada temporada cuando venció en Elda por 0-1.

Por otro lado, el Eldense abre hoy las taquillas del Nuevo Pepico Amat para la venta anticipada de entradas para presenciar mañana (18 horas) el partido entre azulgranas y merengues.

El precio estipulado para presenciar el encuentro es de 15 euros para la localidad de tribuna, 10 euros la entrada de general y 5 euros los niños hasta 14 años de edad, aunque se aplicará un descuento de dos euros para quienes las retiren de 10 a 13 horas.