El Camp d'Esports de Lleida será escenario mañana (18.00 horas) del estreno de la segunda equipación del Alcoyano, denominada «Estímul», y obra del diseñador Andreu Cuenca. «Persigue provocar la motivación tanto en los jugadores como en los aficionados intimidando al rival. Se consigue mediante tres elemento. En primer lugar, tenemos la columna tipográfica central en la que se define el espíritu y los valores del club con conceptos como "moral, victoria, afición, historia?" En segundo lugar, el propio dorsal en el que se aprecia de manera parcial el himno del club. Por último, hemos optado por el color rojo porque transmite fuerza y energía que puede ayudar a motivar», explicó el creador que recibió una camiseta con el dorsal número 22 de manos del presidente Juan Serrano.

El mandatario señaló con respecto a la obra del ganador del concurso que «a todos nos va a gustar mucho y espero que nos dé suerte, que nos marque mucho esta temporada sobre todo en los partidos de fuera. Que ganemos muchos puntos». Con respecto a la primera equipación Serrano especificó que «los azules son más claros, carece de cuello y es de lycra, más ceñida», dijo.

Mario Fuentes

El central Mario Fuentes, exjugador del Lleida Esportiu, expuso su visión del choque de mañana.

El madrileño se refirió al césped Camp d'Esports. «Las dimensiones son muy buenas y para el fútbol que practicamos nos viene bien. Tendremos que contrarrestar el buen juego de ellos, pero no creo que sea un obstáculo el mal estado del terreno», concluyó.