Más de 150 jugadores se dieron cita el pasado sábado 19 de septiembre en las instalaciones de Golf Bonalba para celebrar su vigésimo aniversario. Habiéndose establecido 2 turnos de salidas, desde primera hora comenzaron a llegar los participantes del turno de mañana, con una salida al tiro a las 8:30 horas que dio el pistoletazo de salida de la gran fiesta del golf que iba a discurrir a lo largo del día.

Cortesía de Callaway se preparó un premio especial al jugador que mayor velocidad de impacto consiguiese en el tee del 10, para lo que se utilizó un Fly Scope, radar que analiza el swing, donde además los jugadores pudieron probar las novedades de la marca en el segmento de drivers y maderas, el ganador de este premio fue Tomás Martínez con una velocidad de impacto de 110 mph para un total de 278 metros de distancia.

Una importante carpa de refrigerio con todo lo necesario para soliviantar el esfuerzo se colocó a mitad de recorrido que hizo las delicias de todos los asistentes, que también disfrutaron de premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 8 y 11, que recayeron en manos de Juan Pedro Martínez y Miguel Ángel Coca respectivamente.

La jornada culminó con una gran fiesta en la que se entregaron todos los premios de las competiciones veraniegas y donde se incluyó un concurso de putt en un hoyo flotante en las instalaciones de la piscina de Golf Bonalba que hizo la delicia de los 250 asistentes a este evento tan significativo para el club. Finalmente, hubo agradecimientos tanto para los asistentes por su apoyo en estos 20 años de existencia como a todas las empresas que han colaborado en la celebración de este vigésimo aniversario Bonalba.

MarcelinoAndrés Caballero (39 puntos), Enrique Prats (36) y José Fco. Plaza (36) fueron los campeones en sus respectivas categorías.