El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, felicitó al Celta y reconoció que la derrota por 4-1 en Balaídos es "una prueba de fuego para ver las dificultades reales que tiene el campeonato esta temporada".

"El Celta hizo un partido muy bueno, en cuanto a fútbol y efectividad", comentó Luis Enrique, que lamentó la poca pegada de su equipo en ataque: "En intensidad hemos estado bien. Creamos seis o siete ocasiones de gol, pero en este inicio de temporada no estamos siendo tan efectivos".

El técnico reconoció la superioridad del conjunto gallego: "No marcho contento. Desde el primer gol de Nolito por la escuadra y, el segundo en un error nuestro, se han ido sucediendo ocasiones de gol para ellos. En los duelos de uno contra uno hemos sufrido muchísimo".

Sobre el Celta, Luis Enrique dijo que tiene "potencial para estar entre los elegidos del campeonato", recordó que es "es una de las propuestas más atractivas para ver buen fútbol" pero también precisó que en la quinta jornada de Liga "es pronto para sacar conclusiones".