El Elche Basket femenino ya conoce los rivales en el que será su debut en la Primera Nacional. Las pupilas de Javier Navarro intentarán lograr la permanencia, objetivo claro para este primer año de estreno en su nueva categoría. San Blas, Benidorm, Adesavi, Akra Lekua, Cabo Mar, Ad Infante y Cartagena formarán la Nacional junto a las ilicitanas.

La Federación de la Comunidad Valenciana definió los grupos de las diferentes competiciones de la Primera Nacional femenina y las franjiverdes se enfrentarán en esta primera fases al San Blas, conjunto alicantino y referente en el baloncesto femenino de la comunidad. Cuenta con grandes jugadoras en su plantilla como Adela Morales y Lucía Gómez.

Además también se les ha emparejado con el Akra Leuka, equipo muy joven pero con experiencia en la Liga. El año pasado ya fue uno de los mejores conjuntos.

El Ad Infante, otro de los rivales, uno de los mejores equipos de la Región de Murcia y de nivel similar al Elche Basket, lucharán con las franjiverdes por la salvación.

Cartagena, Cabo Mar, Benidorm y el Adesavi completan el grupo de las jugadoras del equipo que entrena Navarro.