Rubén Ramos, delantero del Alcoyano, se estrenó como goleador en la Liga contra el Llosetense. El madrileño anotó de penalti el tanto que a la postre dejó en El Collao los tres primeros puntos de la nueva temporada. «Me encontré con confianza. Agradezco el gesto de los compañeros por dejar que lo tirará. Pese a tener que repetir el lanzamiento sólo pensé en celebrar el gol», dijo.

Superada la prueba contra el conjunto balear, el plantel sólo piensa en la visita del próximo domingo del Villarreal B (18.00 horas). «Tenemos que trabajar bien durante la semana para que la victoria se quede de nuevo en El Collao», explicó Rubén Ramos consciente de que «todos los partidos de Segunda B son complicados».

Ramos prefirió centrarse únicamente en el compromiso más inmediato. «El Villarreal B es un filial muy bueno, pero jugamos en casa y los tres puntos se tienen que quedar aquí», afirmó.

Por último, se mostró satisfecho con titularidad otorgada por Palop las dos últimas jornadas. «Llevaba dos semanas trabajando bien aunque el míster tenía otra idea. Hay que aceptarlo. Agradezco la confianza de Palop. Estoy contento», sentenció.

Mínima sanción

El Comité de Competición impuso un encuentro de castigo al delantero del Alcoyano Álex Rubio por escupir al central del Llosetense Rigo, que previamente le propinó un codazo. El punta sevillano sólo se perderá la visita del líder, además de abonar una sanción económica de 138 euros.

El defensor balear, por su parte, permanecerá dos semanas alejado de los terrenos de juego.