El Rayo Ibense no pasó del empate ante el Paterna a pesar de hacer méritos para ganar. Además, el colegiado anuló un gol por falta previa en el tramo final que fue discutido por la afición local.

En el primer tiempo, los de Ibi avisaron con un remate a los 26 minutos que la detuvo el portero. Los locales supieron controlar el centro del campo pero las únicas ocasiones de cierto peligro llegaron a balón parado. Sin embargo, el marcador no se movería en estos primeros 45 minutos.

En la segunda parte, una aproximación de Requena por banda puso en aprietos a los valencianos pero el guardameta despejó a córner un remate intencionado que se colaba entre los tres palos.

A pesar del dominio del Rayo Ibense, los de Paterna también vieron puerta pero sin demasiada suerte. Y conforme pasaban los minutos, éstos se echaron atrás para defender el marcador y jugar a la contra. A partir de ese momento, el Rayo Ibense se fue al ataque y en el minuto 82 llegaba la jugada polémica del gol anulado por falta previa.