El Crevillente Deportivo rompió su tendencia negativa de las últimas jornadas con un triunfo que hizo justicia tras lo visto en el terreno de juego. Los locales tenían que ganar para despejar dudas en este inicio liguero. Frente al Recambios Colón, los de Crevillente salieron decididos a por los tres puntos.

En el primer tiempo estuvo igualado aunque los valencianos pusieron en aprietos a los blanquiazules con sendos disparos que se marcharon a la madera. El cuadro local reaccionó pero vio cómo los de Catarroja se acercaban al marco de Rojo con cierto peligro. No obstante, el Crevillente impuso su ley con un primer tanto que llegó en el minuto 36 de las botas del delantero Jaime Jornet. La jugada vino a balón parado tras un excelente control del esférico por parte del ariete y en el recorte posterior a un defensa logró batir al meta visitante.

Con el 1 a 0 el Crevillente se fue al descanso con una mínima ventaja frente a un rival que llegó más pero sin la efectividad de los blanquiazules. En la segunda parte, el Crevillente se hizo con el control del partido y tras un esfuerzo físico importante supo sentenciar el envite con el segundo tanto obra de Lolo.

El conjunto alfombrero supo amarrar el resultado hasta el pitido final. En los últimos minutos el Crevillente quiso ampliar el marcador pero se encontró con un rival que no se dejó sorprender a pesar de que el resultado les obligaba a ir al ataque descaradamente.

Con este último triunfo el cuadro blanquiazul suma cuatro de seis puntos disputados.

En la próxima jornada, el Crevillente querrá seguir su escalada en la clasificación en el campo de La Magdalena de Novelda.