El pasado sábado en Barcelona Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Full Contact y Kick Boxing), ganó su combate con España en la primera de las cuatro eliminatorias de la Liga Mundial de Artes Marciales "The Circle". La luchadora nuciera venció a la australiana Sam "Nanu" Brown y dio los dos puntos a la Selección Española en su duelo frente a Australia. Este campeonato con un ring redondo (de ahí el nombre "The Circle") se desarrolló en su primera ronda en el Pabellón de la Vall d´Hebrón de Barcelona.

En esta primera eliminatoria de la Liga Mundial de Artes Marciales "The Circle" España quedó emparejada con Australia. La selección nacional no dio opciones a los "aussies" y venció por 5-0, imponiéndose en los cuatro combates, ante el delirio de la abarrotada grada del Pabellón de la Vall d´Hebrón de Barcelona.

"El Tigre" Hernández allanó el camino para España al imponerse al australiano Michael Thompson en categoría Lightwight y colocar el 1-0 en el marcador. Hichem y Francis Javier cumplieron sumaron otros dos puntos para España, colocando el 3-0 en el luminoso. La nuciera Eva Naranjo ganó su combate a los puntos ante la australiana Sam Brown. Fue un duro combate donde la campeona de Europa y del Mundo Muay Thai exhibió velocidad y precisión en sus golpeos para derrotar a la estrella australiana. El combate femenino valía dos puntos, por lo que Eva Naranjo con su triunfo puso el 5-0 definitivo con el que España venció de forma contundente a España.

En la próxima ronda (cuartos de final) de la Liga Mundial de Artes Marciales "The Circle" España se medirá a Tailandia, una de las grandes favoritas, en Tailandia. No está cerrada la fecha pero seguramente será a final de año. Tailandia sufrió para eliminar a Italia 3-2 en esta primera ronda de "The Circle"