David Cuartero, extremo del Balonmano Benidorm, reconoció ayer el rendimiento algo «irregular» de su equipo en las dos primeras jornadas de la Liga Asobal, en las que ha logrado un triunfo y una derrota. «El inicio de Liga ha sido más o menos lógico, porque ganamos el primer partido en casa a un recién ascendido y perdimos fuera en una pista como Cuenca, que siempre es difícil. Aunque es cierto que estamos algo irregulares en los partidos», indicó el jugador torrevejense.

"Hemos demostrado fases de muy buen juego con otras que nos desconcertamos y cometemos pérdidas de balón», admitió el jugador del equipo alicantino, quien aseguró que en la Liga Asobal «si no entrenas y juegas cada minuto de cada partido al 100% no tienes nada que hacer».

Cuartero consideró «inevitable» que se compare el rendimiento del Benidorm de esta temporada con el de la pasada, en la que fue considerado el equipo revelación y rozó la clasificación para Europa, si bien indicó que será complicado igualar aquellos registros históricos.