El Eldense visita un campo difícil como el San Gregorio de Torrent donde juega sus partidos el Huracán Valencia, uno de los equipos favoritos para disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Los azulgranas acuden con el pobre bagaje de un punto sobre los nueve que ha disputado en las tres primeras jornadas del campeonato liguero, producto de un empate en casa y dos derrotas consecutivas, una en Elda.

El Huracán Valencia continúa entrenado precisamente por un técnico torrentino, Toni Seligrat, que la pasada temporada antes de fichar por el Huracán desechó el ofrecimiento del Eldense para hacerse cargo del equipo. Al final del campeonato logró que el Huracán fuera subcampeón de Liga.

Galiana, preparador azulgrana, ha insistido durante la semana a sus jugadores que deben intentar luchar por tener la posesión del balón y en modo alguno encerrarse en su área.

Los resultados y las lesiones no están acompañando al técnico murciano, ya que para visitar al Huracán cuenta con las bajas por lesión de Pablo Vivanco, Juan Fresno y Luis Domenech, aunque vuelve al eje del equipo Gotor, tras cumplir un partido de sanción, y el lateral Juanfran está totalmente recuperado y preparado para debutar en Liga.