El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que «a un partido no hay presupuestos» y destacó que su equipo ha competido «muy bien» contra el Barcelona, su rival este sábado en el Vicente Calderón, aunque admitió que «todavía» no han dado «en la tecla perfecta» ante ese adversario.

«Me cansé de decirlo, más allá de que algunos lo entienden y otros no lo quieren entender: a un partido no hay presupuestos, a una Liga larga sí, porque algunos equipos terminan en un lugar y los otros equipos en otro. Pero a un partido todo puede suceder, así que nosotros tenemos el entusiasmo, la ilusión y las ganas de ver un estadio lleno y con mucha gente», valoró.

Por otro lado, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha salido en defensa de Gerard Piqué al considerar «patético» que se silbe a un jugador de la selección española. «Gerard me parece un tío espléndido, muy sincero y muy original. Decir lo que dijo tiene su gracia, es muy original», ha subrayado Luis Enrique. En este sentido, ha defendido la «bendita rivalidad» entre el Barcelona y el Real Madrid, si bien ha criticado los silbidos que últimamente recibe su pupilo en los compromisos con 'La Roja'. «Lo que sí me parece patético es silbar a un jugador de la selección. Es un poco cómico que en este país sucedan este tipo de cosas», ha opinado.