El cuerpo técnico del Alcoyano se ha propuesto preservar el césped de El Collao combinando las sesiones de entrenamiento con el campo municipal de Atzeneta d'Albaida, localidad de donde es natural el segundo entrenador David Bellver. Cabe recordar que el terreno de juego de El Collao suele atravesar por una etapa complicada con la bajada de temperaturas razón por la cual se ha estimado oportuno regular su uso para que se encuentre en las mejores condiciones en la época invernal y afecte lo mínimo al rendimiento del equipo.

El campo de Atzeneta d'Albaida pasa por ser una instalación moderna y funcional, acondicionada recientemente con césped artificial de última generación. Por tanto, reúne las condiciones indispensables para acoger el trabajo de un equipo profesional como el Alcoyano.

La plantilla se desplazó ayer hasta la localidad valenciana para preparar en un ambiente tranquilo la visita del domingo del Llosetense (11.00 horas). Posteriormente, los futbolistas y el cuerpo técnico celebraron una comida en Atzeneta d'Albaida para seguir haciendo grupo y poner los cimientos para reencontrase con la victoria contra el conjunto balear.

Palop tiene definido que Jero será el relevo bajo palos del castigado Marc Martínez y que Mario Fuentes formará el eje de la zaga junto a Óscar López por la baja del sancionado Víctor Mongil. El capítulo de novedades podría verse completado con la reaparición en la medular de Carles Salvador.