Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, se verá obligado a variar de nuevo la composición del once inicial el próximo domingo contra el Llosetense (11.00 horas) puesto que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol confirmó en su reunión de ayer la sanción de un encuentro a Víctor Mongil y Marc Martínez, titulares el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El portero fue expulsado en el primer tiempo (32') como consecuencia de un riguroso penalti, mientras que el central vio la segunda cartulina amarilla ya avanzado el segundo acto (67').

La baja bajo palos de Marc Martínez será cubierta por el joven Jero, futbolista de total garantía para el cuerpo técnico. El lorquino debutó como titular en competición oficial en el partido de Copa del Rey contra el Formentera.

Mario Fuentes, por su parte, disfrutó de sus primeros minutos esta temporada contra el Atlético Levante. Por tanto, se perfila como relevo natural del vallisoletano Víctor Mongil.

La otra opción pasa por situar a Fran Miranda en el eje de la zaga junto a Óscar López. Palop probó este experimento en el test de pretemporada contra el Murcia, básicamente por la lesión de Mario Fuentes.

Por último, la comisión deportiva y el cuerpo técnico se reunirán entre hoy y mañana para analizar la conveniencia de inscribir al equipo en la fase nacional de la Copa Federación.