El jugador del BM Benidorm David Cuartero terminó la pasada campaña con 173 goles, una media de 5,77 por partido igualando su registro con Octavio Magadán (Seguros Zamora) en la cuarta posición de la lista de máximos realizadores de la Asobal. Esta temporada ha comenzado anotando 10 goles en su primer partido ante el Go Fit en el Palau.

Ayer el jugador de Torrevieja se mostraba satisfecho por dos circunstancias, los goles marcados y sobre todo por la victoria: «Es muy importante comenzar la competición con un triunfo en casa, porque siempre es complicado, los equipos aún no estamos conjuntados y por ello era importante sumar los dos primeros puntos. En cuanto a los goles, todos los jugadores entrenamos para tratar de dar lo mejor al equipo y en mi caso muy contento por haber comenzado marcando».

Esta temporada la duplicidad de jugadores de calidad por puesto va a hacer que nadie se pueda dormir en los laureles. «Esto es muy importante y sabes que tienes que estar siempre al máximo incluso en los entrenamientos. Esto es muy positivo para el club y también para los jugadores, porque nos va a hacer crecer en el juego», asegura Cuartero.

La primera salida este sábado en Cuenca «va a ser complicada porque ellos en su campo, con su afición, siempre meten mucha presión al rival, pero no podemos tomar como referencia el partido que jugamos allí en pretemporada, porque ellos llegaban mucho más rodados y a nosotros se nos notó que todavía nos faltaba trabajo, además de varios jugadores. Creo que va a ser un partido muy diferente al de pretemporada porque allí vamos a tener que trabajar mucho y sudar».