El C.D. Agustinos de Alicante recibirá este viernes en "La Catedral" a las 20:30 horas la visita del Club Balonmano Hispanitas Petrer como partido de vuelta del encuentro disputado la semana pasada en la ciudad del Medio Vinalopó y que se saldó con victoria petrerí por la mínima 23-22.

Los hombres de Óscar Gutiérrez deberán salir a la pista con mayor intensidad y ajustar su defensa desde el primer momento para poder desarrollar todo su juego en ataque y superar así la disposición defensiva de Hispanitas. Quinto partido de preparación para el conjunto colegial, que tratará de ofrecer una mejor cara que en partidos anteriores y brindar así una victoria a la parroquia alicantina. El equipo tricolor cuenta para este partido con la baja por lesión del capitán Jordi Corbí.

El Hispanitas Petrer, que cuenta sus dos partidos amistosos por victorias tras ganar en su último choque al Balonmano Elche C.F., intentará seguir con su progresión y crecimiento y mantener la racha de victorias ganando en "La Catedral".