La Fundación Lucentum de baloncesto hizo públicas ayer novedades de la campaña de abonos para la temporada que comienza dentro de un mes. La entidad ha superado ya los 300 abonados, y espera que con estas iniciativas la masa social crezca aún más.

Por un lado, la Fundación Lucentum pone en marcha la denominada «Campaña amigo», que permite a los abonados en la temporada pasada descontarse cinco euros en la renovación de su asiento por cada conocido que saque un nuevo abono y acuda en su nombre.

«De este modo», según fuentes del club lucentino, «se podría dar el caso de un exabonado que renovase su pase a coste cero». Esta propuesta tiene carácter retroactivo y podrán beneficiarse de ella por tanto incluso quienes ya han retirado su abono.

Además, la Fundación Lucentum ha extendido los descuentos especiales de la campaña de abonos a todos los clubes adscritos a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Los precios para los equipos adscritos a la Federación serán de 60? para nuevos abonados, con descuentos a unidades familiares, y un coste de 40? para jubilados, parados, discapacitados y jóvenes hasta 18 años.