El Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense echa a rodar de nuevo de cara a preparar el inicio del campeonato liguero, que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre, cuando visite la cancha del Elche, con una plantilla compuesta por 19 jugadores dirigidos nuevamente por el preparador eldense Antonio Mateo.

El equipo de Elda está compuesto por los porteros Fran Tirado y Adrián Simó; los pivotes Daniel González y Darío Bigagli; los centrales Vicente Aguado, Carlos Candell, Pepe Pérez y Germán Bastán; los laterales Iván Rodríguez, Joseba Alonso, Pepe Beltrán, Sergio Rubio y Chema Asencio; así como los extremos Adrián Amorós, Daniel Sellés, Pedro Reyes, Víctor Cotillas, Víctor Rodríguez y Raúl Alonso.

Cabe destacar que el primer partido liguero en casa del conjunto del Centro Excursionista será el próximo 11 de octubre, cuando reciba al Balonmano San Juan, mientras que el primer derbi comarcal en el que los de Antonio Mateo se enfrenten al Hispanitas Petrer tendrá lugar en la cuarta jornada, el día 25 de octubre, en terreno eldense. El choque de vuelta en la cancha del Petrer será el 21 de febrero de 2016, en la que supondrá la jornada 17.