Buenas sensaciones en el primer test de pretemporada para el senior femenino nacional del Elche CF Basket. Las chicas de Javi Navarro se llevaron la victoria contra CB Jorge Juan 62-30. Un gran comienzo de las ilicitanas, hizo que se despegarán rápidamente en el marcador, consiguiendo ventajas superiores a los 15 puntos, lo que propició que el duelo fuera muy cómodo para las locales.

El Elche CF Basket puso en practica el trabajo de estas semanas, y se vio un equipo ordenador en ataque, con las ideas muy claras y consistente en defensa.

Vero Amador y Leti Moukoudi fueron las máximas anotadoras del equipo ilicitano, siendo un problema constante para la defensa del equipo visitante. El conjunto noveldense vino con muchas jugadoras del equipo «B», circunstancia que también se notó en el transcurso del partido. Buen inicio del equipo franjiverde, que seguirá trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Se está trabajando en el buen camino

A destacar el debut con el senior femenino de Andrea Asencio, que aportó su talento al juego ofensivo del equipo y de Maeva Nagels, jugadora del junior femenino. Estas dos jugadoras formaron parte del equipo que consiguió la quinta plaza de toda la Comunidad Valenciana en categoría cadete la temporada pasada. Cuentan con un gran futuro por delante.