Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Oliva y Antonio Hernández encabezan otra alternativa

Los empresarios de Elche y de Almoradí apuestan por un órgano de gestión ejecutivo y por veteranos como Lico y Marcial

Además de las posibles candidaturas de los miembros de la gestora, de Gambín y Castelló y de los empresarios del Parque Industrial, hay un cuarto grupo que también está interesado en hacerse cargo del club ilicitano.

Según Cope Elche, esta nueva candidatura está encabezada por el empresario ilicitano Francisco Oliva y por Antonio Hernández, propietario de la empresa Fruver Pack, con sede en la localidad de la Vega Baja de Almoradí.

Este grupo ha mantenido reuniones con empresarios y exjugadores franjiverdes para confeccionar su proyecto. Además, el pasado sábado también tuvieron una primera toma de contacto con Santi Gambín, cabeza visible de otra de las candidaturas, para intentar llegar a acuerdos.

Su intención es que el Elche tenga un presidente institucional que sería el exfutbolista Marcial Pina, un director general profesional y un asesor deportivo del consejo de administración, que también sería un exjugador franjiverde. Uno de los asistentes a las primeras reuniones de trabajo ha sido el exfutbolista José Antonio Morante «Lico». La idea es que los jugadores veteranos asuman el proyecto del fútbol base y asesoren en el trabajo con la cantera.

El objetivo de este nuevo proyecto de candidatura es apostar por un órgano de gestión ejecutivo, formado por profesionales en cada área, que esté fiscalizado por los miembros del consejo de administración.

Entre las personas que han mantenido contactos con este nuevo grupo figuran, José Antonio Antón, consejero en la etapa de José Sepulcre y miembro de la Fundación. Además, de otros patronos como Anselmo Navarro o Vicente Javaloyes.

Todavía no se han presentado en público, pero están abiertos a la unión de las diferentes candidaturas buscando lo mejor para el Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats