Galiana, entrenador del Eldense desde que llegó a Elda el pasada mes de julio, decidió contar con dos hermanos mellizos, el centrocampista Óscar y el delantero Ivan Torregrosa Sepulcre. Los dos han dado el salto de categoría juvenil a Segunda B y esperan llegar a lo más alto en el Eldense.

Óscar e Iván nacieron el 8 de julio de 1997: «Yo nací cinco minutos antes que mi hermano», señala Óscar. «Desde los tres años comenzamos a jugar al fútbol en la escuela del Noveldense y llegamos a jugar en infantil, cadete y juveniles». Óscar fue el primero al que convocó Galiana en la jornada inaugural de Liga ante el Sabadell, pero Iván ha sido el primero en debutar en Segunda B con el Eldense. Lo hizo durante 7 minutos la pasada jornada liguera en Mallorca ante el Atlético Baleares: «Estamos orgullosos de jugar en el Deportivo Eldense», afirman.

Iván sustituyó a Petcoff en la recta final del partido ante el Atlético Baleares y en ese momento sintió «mucha alegría». Además pensó en hacerlo lo mejor posible «porque se nota mucho el salto de juveniles a Segunda B, ya que hay más intensidad y agresividad, que es lo primero que he ido cogiendo en los entrenamientos de pretemporada», seña Iván.

Por su parte, Óscar espera que le llegue la oportunidad de jugar como a su hermano: «Ante el Sabadell fue importante entrar en la convocatoria para ir cogiendo experiencia», y sobre los entrenamientos que realiza en Segunda B asegura que «no tiene nada que ver con los entrenos que se hacen en categoría juvenil, ya que en Segunda B hay más intensidad».