05 de agosto de 2015
05.08.2015
Baloncesto

La Fundación Lucentum toma el relevo del CB Lucentum

El equipo alicantino seguirá militando en la LEB plata

05.08.2015 | 13:26
Logo de la Fundación Lucentum

La Fundación Lucentum comienza a desplegar su operativo en redes. Primero fue Twitter, ayer fue turno de Facebook, y antes de concluir la semana se presentarán la nueva web y los primeros fichajes del proyecto 2015/16 en LEB Plata. La campaña de abonos se lanzará a mediados de agosto.
La estructura deportiva de la Fundación está compuesta por dos equipos sénior –uno en LEB Plata y otro en Primera Nacional–, un júnior autonómico, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines y un benjamín.
El club tiene sus oficinas en el Centro de Tecnificación ´Pabellón Pedro Ferrándiz´, ubicadas bajo la grada D de la pista central. La pretemporada del primer equipo dará comienzo el 24 de agosto. El debut en LEB Plata será el 4 de octubre en Alicante ante el Sáenz Horeca Araberri, en partido correspondiente a la primera jornada de liga. La Fundación Lucentum tiene un nuevo logo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?