El Balonmano Benidorm continúa el trabajo de pretemporada en el Palau con el fin de ir acoplando a los nuevos jugadores que se han incorporado este año a la plantilla. El último en llegar ha sido el internacional chileno Salinas, que tenía unos dias más de permiso. Fernando Latorre, conjuntamente con el preparador físico Pablo Galdeano y el resto de cuerpo técnico siguen también pendientes de la evolución de Danil Chernov, que está siendo muy lenta, tras la intervención sufrida.

A falta de conocer el calendario, que se está demorando más de lo normal por los casos Teucro y Cangas, ya se conocen los amistosos que va a disputar el equipo. El primer partido lo jugarán los benidormenses en Cuenca el viernes 21 de agosto ante el Globalcaja Ciudad Encantada y al dia siguiente, sábado 22 será el primer partido ante el Puerto de Sagunto en el Palau, con lo cual los aficionados ya podrán ver al equipo con sus novedades recientes.

El miércoles siguiente 26 de agosto, se jugará otro amistoso en Alicante en la cancha del Agustinos y el sábado 29 de Agosto, si no hay cambios por parte de la Federación Valenciana, la final de la Copa Generalitat, ante el Fertiberia Puerto de Sagunto en la localidad valenciana. Además, los de Latorre también este año tienen un equipo filial en Primera Nacional con el que podrán jugar algún amistoso.

Hablando del equipo filial Servigroup Benidorm, este año hay novedades importantes, ya que además del nuevo técnico Borja Arnedillo, se cuenta con tres jugadores cedidos por el FC Barcelona como Folqués, Oliver y Vallés, una vez finalizada su etapa de juveniles y haber pasado por la Selección Española, que entrenan con la primera plantilla.