El Juventud Atlética Elche ha conseguido cinco medallas en los Campeonatos de España para las categorías juveniles, promesa y veterana, celebrados en Ciudad Real, Alcobendas y Tarragona.

En el Nacional de veteranos, Lali Velasco sumó dos oros al ganar las pruebas de lanzamiento de peso y de jabalina. Además, la atleta del club ilicitano consiguió el bronce en disco y martillo.

En juveniles, Yolanda Pérez se colgó la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud, y fue octava en la final de 400 metros lisos. Por su parte, su compañera Carmen Marco obtuvo el pase a la final de los 100 metros lisos y acabó en el octavo lugar, mientras que Ana Tolosa llegó a las semifinales de los 1.500 metros lisos.

En promesas, los atletas del Juventud Atlética hicieron un buen Campeonato de España, aunque no pudieron subir al podio. El mejor resultado lo obtuvo Delia María Guisado, que terminó cuarta en la prueba lanzamiento de peso. María Quetglas disputó las finales de 100 y 200 metros lisos, acabando en ambas carrera en la quinta posición. Sonia Arnao fue quinta en 800 metros y Estefanía Parra se quedó a un paso de la final de 200 y Cristina Garrido fue semifinalista en 100 y 200.