El portero Marc Martínez Aranda, procede del Somozas, se ha convertido en el quinto fichaje del Alcoyano de cara a la próxima temporada, primera de Andrés Palop como máximo responsable técnico. Marc Martínez llega avalado por el entrenador de portero Marcos Abad, con quien coincidió en las filas del Elche y suple la marcha del asturiano Diego García.

Catalán de 25 años y 1,86 metros, formó parte del equipo juvenil del Barcelona. Posteriormente fichó por el filial del Racing y el Fabril, filial del Deportivo. Tras su corta etapa en el Elche Ilicitano regresó a la disciplina del Deportivo, siendo suplente de Fabricio por la lesión de Germán Lux.

La temporada anterior la inició en el Logroñés. La falta de minutos le obligó a emigrar al Somoza en el mercado invernal.

Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, certificó la valía del guardameta que comentó sobre su fichaje que «vengo ilusionado por la gran oportunidad que me brinda este club, que siempre me ha llamado la atención».

Marc Martínez, en declaraciones a la web oficial del Alcoyano, afirmó sentirse motivado con esta nueva etapa «porque se cumplen dos objetivos comunes. El primero es que el club quiere crecer y el segundo, es que yo también quiero crecer. Estoy muy agradecido a Marcos Abad y a Palop».

Marc Martínez, por último, valoró el hecho de que su entrenador sea el exportero internacional Andrés Palop «es algo más que un plus», sentenció.