09 de junio de 2015
09.06.2015

La Nucía afianza sus 10 kilómetros

La prueba, que discurre por un circuito urbano, cuenta con carreras infantiles y una popular de 5 kilómetros

09.06.2015 | 01:22
La Nucía afianza sus 10 kilómetros

La concejalía de Deportes de La Nucía y el Club de Atletismo La Nucía organizan, en colaboración con el Grupo Brotons, la quinta edición de los 10 kilómetros de La Nucía, que se celebrará el próximo sábado 13 de junio a las 19,30 horas. Esta carrera tendrá salida y llegada en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y al igual que en la última edición, los corredores podrán optar entre la carrera de los 10 kilómetros (2 vueltas al circuito) o la de 5 kilómetros (1 vuelta al circuito), además de las carreras infantiles.

En la presentación de la prueba participaron Pepe Brotons, del Grupo Brotons, José A. Benavente del Club Atletismo La Nucía y Bernabé Cano, alcalde en funciones de La Nucía. Las inscripciones ya se pueden realizar en www.lanucia.es tanto para los 10 Kms. como para los 5 Kms.

La carrera constará de una o dos vueltas a un exigente circuito urbano de 5 kilómetros, con subidas y bajadas para que disfruten los aficionados al «running» apoyados por numeroso público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"