El Alcoyano sigue enganchado a la lucha por la promoción de ascenso gracias a un gol «in extremis» de Carles Salvador, que deshizo el empate en el minuto 89'. De este modo, el equipo de Carlos Sempere se situó a dos puntos de la cuarta plaza, pendiente del resultado de hoy del Hércules en Lleida.

El Valencia Mestalla inició el encuentro muy enchufado y generó varias situaciones de peligro en el área de Diego García, especialmente con tiros desde lejos por medio de Zahibo y Salva Ruiz. Desde la esquina llegó el primer gol del encuentro. Ramírez colocó el balón en el segundo palo, Ayala asistió de cabeza al punto de penalti y Zahibo marcó de potente disparo.

El Alcoyano se rehizo del mazazo con cierta fortuna, puesto que el disparo de Rubén Ramos contó la colaboración del portero Jaume y acabó en el fondo de la red. Alfaro, solo ante Jaume, elevó el balón por encima del travesaño, mientras el remate de cabeza del central Mario Fuetes salió lamiendo la escuadra.

La segunda parte resultó ser más trepidante si cabe con los dos equipos buscando el área con descaro, pero sin generar situaciones de gol hasta los minutos finales. Borja puso a prueba los reflejos de Diego García, mientras en la acción posterior el disparo de Francis Ferrón lo desvió Carles Salvador para establecer el definitivo 2 a 1.

Daillo, finalizado el partido, agredió a Ferrón y fue expulsado.