El Enrile PAS Alcoy cerró contra el Liceo (6-5) una dinámica de cuatro derrotas consecutivas, pese a verse perjudicado por la actuación de la pareja arbitral especialmente en el primer acto.

El conjunto entrenado por Diego Mir, falto de intensidad de inicio, se vio sorprendido por el gol de Josep Lamas cuando apenas se habían disputado 3 minutos.

El marcador adverso espoleó a los azulgrana. El capitán, Pere Cañellas, estrelló una bola en el poste. Ferrán Formatjé, desde lejos, sorprendió al portero del Liceo, Xavi Malián, y estableció el empate (1-1).

La alegría apenas duró un minuto puesto que el exalcodiamista Toni Pérez, con algo de fortuna, volvió a poner al Liceo por delante en el luminoso (1-2). El veterano Jaume Arché estableció el empate (2-2) con un gran chut. El internacional Jordi Bargalló permitió al Liceo irse al descanso con ventaja (2-3) culminado una dudosa acción. Toni Pérez y Pau Bargalló erraron dos dudosos penaltis que encendieron los ánimos de la afición del Enrile.

El conjunto alcoyano comenzó eléctrico el segundo acto. Jaume Arché rubricó el contragolpe conducido por David Aguilar (3-3).

Jordi Bargalló y César Candanedo fallaron sendos lanzamientos de falta directa.

El veterano Jaume Arché se destapó con dos dianas más (5-3) que complicaron el partido y la Liga para el conjunto gallego. Fortmajé marcó (6-3). El asturiano Toni Pérez y Eduard Lamas establecieron el marcador definitivo (6-5).