El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División anunció ayer la destitución de su entrenador José Emilio Riquelme Galiana, tras una mala racha sin conocer la victoria que se prolonga desde el pasado

18 de enero, fecha en la que el conjunto salinero doblegó al Muro a domicilio, por 2-4.

El sustituto de Galiana será un entrenador muy conocido en toda la comarca de la Vega Baja como es Antonio Pedreño, que en los últimos años ha dirigido al Horadada. Además, completarán su cuerpo técnico dos hombres que también conocen al dedillo el fútbol comarcal y otras categorías como son José Abel García «Portu» y Rubén Pastor.

Paradójicamente, la decisión de apostar por un relevo en el banquillo no llega tras una derrota, sino tras después de igualada sin goles en un campo difícil como Castalia, feudo del Castellón.

No obstante, desde el citado triunfo ante el Muro, los salineros habían disputado siete jornadas que se saldaron con un pobre bagaje de dos empates y 5 derrotas, dos de ellas especialmente dolorosas, por 5-0 ante el Orihuela, y por 4-0 ante el Atlético Levante, goleadas en las cuales el club torrevejense acusó no solo un bajón de juego sino también numerosas bajas.

De esta forma, los dirigentes del club salinero buscan un último

impulso para intentar que el equipo no se descuelgue de forma definitiva de la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División, una meta que, actualmente, el Club Deportivo Torrevieja tiene a siete puntos, cuando todavía restan por disputarse diez jornadas de Liga.

Antonio Pedreño, si todo transcurre con normalidad y no hay ningún problema para resolver el finiquito con Galiana y presentar la ficha del nuevo entrenador, debutará en el banquillo torrevejense en el encuentro que medirá, el próximo domingo, al conjunto salinero con el Acero, en el campo Municipal Vicente García.