28 de enero de 2015
28.01.2015
Fútbol / Tercera División

Ernesto y Pico apuestan por el ascenso del Orihuela

Los dos nuevos jugadores del conjunto escorpión fueron presentados ayer y ambos destacan la calidad y el potencial de la plantilla oriolana

27.01.2015 | 20:43
Ernesto y Pico apuestan por el ascenso del Orihuela

Ernesto Gómez y Jesús Piñero «Pico» fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Orihuela después de que firmaran su contrato hace unos días. Ambos destacaron la ilusión con la que llegan al club escorpión y apostaron por lograr el objetivo del salto de categoría.

«Son jugadores con mucha experiencia y de categoría superior. Tienen mucha calidad y por eso apostamos por ellos», explicó el vicepresidente del club, Antonio Llor, en su puesta de largo.

Ernesto, que ya jugó unos minutos el pasado domingo en Acero, dijo haberse sentido muy bien con la camiseta amarilla, y aseguró que está «muy contento, ilusionado y con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda». Su opinión de la plantilla oriolana por lo que ha podido conocer hasta ahora es que «está muy equilibrada en todas sus líneas y es un equipo muy fuerte que, si no queda primero a final de temporada, seguro que sí estará entre los cuatro de arriba». El delantero anunció que en dos semanas se encontrará al 100% para «dar el máximo», y considera que a su nuevo equipo "será muy difícil de ganar y, sobre todo, meterle goles».

Por su parte, Pico, que todavía no ha debutado, conoce a muchos de sus nuevos compañeros, por lo que opinó que «hay un nivel muy alto para conseguir el objetivo del ascenso». El punta llega procedente del UCAM de Murcia, líder de su grupo en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook