El Club Marathon Crevillent está ultimando los preparativos para una nueva edición de la San Silvestre Internacional Crevillentina, que ya cumple su vigesimoctava edición. La prueba se celebrará el miércoles 31 de diciembre, a partir de las cinco y media de la tarde, con salida desde el Paseo de Fontenay, donde se esperan atletas nacionales e internacionales de primer nivel.

El circuito, que es el mismo de los últimos años, consta de 10 kilómetros y está homologado por la Federación de Española de Atletismo. Estará señalizado cada kilómetro y habrá un avituallamiento de agua en el kilometro 5, a la altura de la rambla.

Por tercer año consecutivo la Federación Española vuelve a considerar oficialmente a la San Silvestre Crevillentina como la segunda prueba más importante de las muchas que se celebran el último día del año en España.

La popular carrera de Crevillent espera para este año contar de nuevo con más de 2.000 inscritos. Todos los participantes tendrán como regalo una camiseta técnica de calidad de la marca Joma, así como el tradicional felpudo de la San Silvestre. Además de una bolsa del corredor.

Las inscripciones se pueden realizar desde Internet en la web de la prueba www.sansilvestrecrevillentina.com o en persona en la sede del Marathon Crevillent, en la tienda de deportes GentSport, o en la tienda de nutrición deportiva Nutri-Acción. Recordar que como todos los años la empresa crevillentina Moblibérica dona un cheque de 600 euros que ganará uno de los corredores llegados a meta según un sorteo que se realiza durante el desarrollo de la prueba.