El jugador Elche ilicitano Yeray Patiño ha decidido no aparecer por el Martínez Valero para hacer la pretemporada con el filial hasta que no se arregle la situación contractual con la entidad franjiverde.

Yeray, que ya acumula trece campañas con los equipos inferiores del Elche y fue uno de los jugadores más decisivos en los dos ascensos del segundo equipo del Elche, ve cada vez más cerca el momento de abandonar el que ha sido su club de toda la vida.

Así fue en la temporada 2011-2012, de Preferente a Tercera y, en la de 2012-2013, cuando el equipo subió a Segunda B, de hecho, fue él quien marcó los dos goles en Olot que le dieron la victoria al conjunto blanquiverde.

Todo se remonta a mitad de la última temporada, el mediapunta dejó de ser uno de los indispensables para Vicente Mir y comenzó a ser uno de los asiduos en la grada. A pesar de que en septiembre del año pasado firmase un contrato por dos temporadas más, el entrenador del filial comunicó al club que no contaría con el jugador para esta campaña, y acto seguido el club se lo hizo saber al propio jugador. El lunes comenzaron a realizarse los reconocimientos médicos tanto a jugadores del Ilicitano como del juvenil y él no asistió. Tampoco lo hará esta mañana cuando se realizará el primer entrenamiento. Por lo visto, tras conocer la decisión de su entrenador, Yeray no aparecerá por el estadio. Todo apunta a que se marchará a otro equipo de Segunda División B donde pueda disponer de minutos

El Girona se interesa

El Girona, de Segunda A, está interesado en Jose Ángel y Miguel Ángel, para que se unan a las filas del primer equipo.