30 de mayo de 2014
30.05.2014

El Lucentum se plantea militar en LEB plata si encuentra apoyo

30.05.2014 | 00:29

El Lucentum no descarta militar la próxima temporada en categoría LEB Plata pese a que la categoría en la que tiene garantizada la plaza es en EBA tras lograr el ascenso. Para ello, debe conseguir el soporte económico de «dos o tres patrocinadores privados» . El 4 de julio es la fecha que se ha marcado el Lucentum para conseguir los apoyos oportunos puesto que es cuando se celebrará la asamblea de la (FEB) en la que quedarán definidos los grupos. Por otro lado, el Lucentum ha trasladado a la Concejalía de Deportes su intención de disputar sus partidos oficiales en el pabellón Pitiu Rochel. La idea de la entidad es aunar entre el Rochel y el pabellón Rafa Pastor a todos los equipos.
El Lucentum también ha hecho público un acuerdo con la Universidad de Alicante, que pasará a ser el segundo equipo del club y militará dos categorías por debajo del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"