El delantero del Orihuela Kike Mateo, ya se encuentra entrenando con sus compañeros de plantilla para preparar su reaparición tras seis meses alejado de los terrenos de juego por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El jugador ya se encuentra perfectamente recuperado, y se está poniendo en forma física para tratar de entrar en la convocatoria del partido del 4 de mayo en Los Arcos ante el Novelda, rival directo en la lucha por la promoción de ascenso, en el que será el penúltimo partido de liga.

Desde el club, la pronta incorporación del jugador después de su lesión de larda duración, supone el mejor fichaje de cara a la disputa de los play off de ascenso.

«La idea es que Kike esté a disposición del técnico a partir de la semana que viene, en la que podría entrar ya en la convocatoria, aunque no esté para jugar los 90 minutos. Será un gran fichaje para nosotros porque podremos contar con la calidad y el tipo de persona que es Kike Mateo que siempre quiere ganar» admitió ayer el presidente de la gestora, Antonio Felices.

El máximo dirigente de la entidad oriolana destacó la actitud del jugador «que desde el momento en que se lesionó ha tratado de buscar reaparecer lo antes posible y ha acortado los plazos en su recuperación a base de esfuerzo».

Vestir Los Arcos de amarillo

Por otro lado, la entidad de la Vega Baja ha puesto en marcha una iniciativa que se prolongará hasta el próximo 2 de mayo, una promoción especial para conseguir que en las gradas del campo Los Arcos predomine el color amarillo. Hasta ese día, el club ha puesto a la venta la camiseta oficial del Orihuela a un precio rebajado de 25 euros.

Además, la promoción añade que por la compra de la camiseta el cliente recibirá una entrada totalmente gratuita para presenciar el encuentro del conjunto oriolano frente al Novelda en el último partido de la liga en Los Arcos, que se jugará el 4 de mayo ante un equipo que lucha por los mismos objetivos que el Orihuela de clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

El club oriolano también ha puesto a la venta las bufandas del equipo al precio de 5 euros. Los interesados pueden adquirir estas prendas en las oficinas del club en el campo Los Arcos de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.