El conjunto senior femenino del Elche CF Mustang juega esta tarde, a partir de las ocho y media, en el pabellón de Carrús, su partido de Liga frente al Rocasa Gran Canaria. Las ilicitanas han adelantado el encuentro porque durante el fin de semana disputarán la doble eliminatoria de la Copa EHF frente al Dudelange de Luxemburgo.

A pesar de la ilusión y ganas que se tiene en el compromiso europeo, el choque no va a ser nada fácil para el equipo de José Ignacio Prades, ya que el Rocasa es, junto al Bera Bera, uno de los favoritos para luchar por el título liguero.

Las ilicitanas necesitan el triunfo en Carrús, donde ya han caído en dos encuentros esta temporada, para volver a «engarcharse» al grupo de cabeza de la clasificación, después de perder los dos partidos últimos (Atlético Guardés y Bera Bera).

Los chicos siguen imparables

Por su parte, el conjunto senior masculino sumó su sexta victoria de la temporada tras vencer de forma contundente en la pista del UCAM Sant Joan, por 21-32.

Por el Elche jugaron: Sergio Medina, Alejandro Vázquez (1), Sergio Martínez (3), Carles Pareja (7), Manu Vázquez (8), Aitor García, José Valero (6), José M. Montoya, David Pascual (1), Sergio Sánchez, Carlos Oliver (5), Daniel Vázquez, Nicolás López, Alejo Rodríguez (1).

Los ilicitanos han ganado todos su partidos de la actual Liga.