Cara y cruz para los equipos senior de la sección de voleibol del Elche en sus partidos del pasado fin de semana en sus respectivas ligas de Primera Nacional.

Las chicas vencieron a unos de los equipos más fuertes del grupo, como es el Sant Cugat, por 3-0 (25-18, 35-33 y 25-22) y sumó su segunda victoria tras vencer en al primera jornada al Universidad de Alicante (3-2) y perder en la segunda en la cancha del Esplugues (3-1).

Por su parte, el conjunto masculino se estrenó en la competición con una derrota en casa ante el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, por 2-3 (29-31, 21-25, 25-17, 26-24 y 10-15). Los ilicitanos igualaron un marcador adverso de 0-2, pero en el quinto y definitivo set dejaron escapar el triunfo. La buena defensa tarraconense privó al Elche de la victoria.

Durante el fin de semana, los equipos de la base también disputaron partidos y contaron todos por victorias, demostrando la gran cantera con la que cuenta el club.

Los dos equipos infantiles femeninos del Elche Salesianos, ganaron sus partidos, por 0-3, en sus visitas a Almoradí y Albatera. El cadete femenino, Elche Philbert Ascensores venció, por 0-3, al Amarion de Almoradí, mientras que los cadetes del Elche Salesianos ganaron, por 0-3 al Almoradí. Los infantiles masculino descansaron esta semana.