30 de septiembre de 2013
30.09.2013

Martín Romero: «Es el lugar donde he corrido con más público»

30.09.2013 | 01:26

El ganador de la prueba, Martín Romero, aseguró a su llegada a la meta que «me sentí muy bien durante todo el circuito. Es el lugar donde he corrido con más público y salió todo bien. Mi táctica fue simple: salir fuerte a romper la carrera y así lo hice. En la bicicleta fui tranquilo porque no es mi fuerte. La sierra me pareció perfecta y sólo marqué el ritmo. Y en el tercer segmento apreté porque me sentí con fuerzas para bajar de la hora y así fue». El duatleta onubense finalizará su temporada la próxima semana con una carrera de mountain bike en Paterna del Campo (Huelva).
El ganador del año pasado y tercer clasificado este año, Manolo Salinas, comentó que «me sentí muy cómodo durante el circuito y además bajé en 20 segundos el tiempo de la edición anterior». Salinas participará el 27 de octubre en el Campeonato del Mundo en Hawai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"